A la Vena

Toledo

Las mineras deben considerar en su proyecto de inversión las obras, gestiones y financiación de Proyectos Productivos de las comunidades incluidas en su área de Acción.

Deben contratar a empresas especializadas en la supervisión de cumplimiento de Costos, Calidad y Tiempo de cada una de sus actividades.

Las actividades de las mineras deben medirse con indicadores sociales Pre  establecidos, supervisada mente ejecutados y con controles de calidad y garantías en el tiempo. Especialmente en la calidad de vida y coeficiente intelectual de los pobladores involucrados. Educación y Salud.

Las mineras que no alcanzan las metas establecidas o las incumplieron o dilapidaron sus fondos simplemente pierden la adjudicación de los yacimientos mineros.

Directamente A LA VENA.

Sistema de partidos políticos

Un Sistema de partidos políticos  implica la estabilidad en la competencia entre partidos, con raíces más o menos estables en la sociedad, la aceptación de partidos y elecciones como instituciones legítimas para definir quién gobierna, y organizaciones partidarias con reglas y estructuras razonablemente estables. Para caracterizar un sistema de partidos se debe tener en cuenta el grado de polarización (la distancia ideológica entre partidos) y la dirección de la competencia (centrifuga y centrípeta). En base a esto se confirma una tipología de siete tipos: